Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVIII RETROMÓVIL MADRID

mayo 29

12€

Retromóvil Madrid, la feria decana de la capital de España en el sector del vehículo de colección, regresa un año más a IFEMA y lo hace con más fuerza que nunca.

En 2019 más de 30.000 personas asistieron a la 17ª edición de uno de los salones de vehículos clásicos más importantes de España y para este 2020 la organización prepara grandes sorpresas.

El pabellón 3 del recinto ferial, con más de 16.000 m² de superficie, acogerá un año más una gran exposición en la que se podrá disfrutar de una cuidada selección, en perfecto equilibrio entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos. Éstos compartirán protagonismo con imprescindibles de la sociedad de las décadas de los 50, 60 o 70 como el Seat 1430, el Mini o el 600 entre muchos otros.

A la zona de exposición y su gran atractivo hay que sumar el aparcamiento reservado para los vehículos clásicos de los visitantes y la zona de concentraciones, visita obligada para los miles de aficionados que acudirán a esta cita ineludible para los amantes del motor en general y los clásicos en particular.

Además, el “Concurso de Elegancia Retromóvil Madrid” celebrará este año su tercera edición, reuniendo en un mismo espacio los coches y las motos más exclusivas, en una oportunidad única de admirar piezas de incalculable valor.

A continuación puedes consultar el dossier corporativo de Retromóvil Madrid y, si estás interesado en participar con tu empresa o tienes cualquier otra consulta, puedes escribirnos a info@eventosmotor.com.

Detalles

Fecha:
mayo 29
Precio:
12€
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://www.eventosmotor.com/eventos/2020/xviii-retromovil-madrid/

Local

IFEMA
Av. del Partenón, 5,
Madrid, MADRID 28042 España
+ Google Map
Web:
https://www.eventosmotor.com/eventos/2020/xviii-retromovil-madrid/